lunes, octubre 30

Jamás, jamás he dejado de ser tuyo, lo digo con orgullo, tuyo y nada mas...

Creo que el que escribió esta canción se dijo: "Voy a escribir sobre lo que toda mujer quiere escuchar en su vida". Porque aceptémoslo, en estos tiempos parece casi inalcansable que algún noble caballero te hable con estas palabras. No solo está declarando su amor, también te está jurando que es tuyo y SOLO tuyo, que le enorgullese decirlo y que ruega porque jamás termine... definitivamente no hay mujer que se atreva a jurar que (por lo menos) no se sentiría tentada ante semejante declaración... Y bien, buena mujer soy, porque dentro de mí, mi corazoncito quiere creer que algún hombre noble se sentó a escribir lo que una mujer le inspiraba, como en un intento por declarar a voz abierta : "El amor vale la pena!!"... y uno se queda con los ojitos volados soñando con el día en que la espera termine.... porque mi sentido común me dice que no fue mas que mercadotecnia pero mi sensibilidad me protege del susto y me asegura que en la vida, el amor es capaz de tocar a cualquiera... así que seguiré poniendo a cantar a Camilo Sesto, pues si bien no es mi favorito, me sigue dando risa su peinadito de Bonis de los 70's.


5 comentarios:

  1. "Con los ojitos volados soñando con el día en que la espera termine"... chale francis, me vas a hacer llorar con eso xDDD

    Why!! oh why!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me da un poco de flojera ver tu comentario. Claro que a los hombres solo nos interesa el sexo. Te parece novedoso? Aceptalo y sigue con tu vida, no te amargues. Por cierto, me gustaria mucho conocerte. Se ve que estas bien.

    ResponderBorrar
  3. Preciosa canción y sí tienes razón. Pero que una cosa no sea cierta no quiere decir que sea mentira. El amor es eterno hasta que se acaba.
    Yo ya estoy curado de espanto pero me he enamorado perdidamente siendo mas joven y no fui correspondido y no podía dejar de quererla y la sigo queriendo.
    Por eso de vez en cuando escucho a Camilo y me meto un chute de amor en vena. Hay que ser muy valiente para cantar de forma tan sincera. No es mentira es poesía.
    Un amigo mio dice "El amor es una goma que estiran dos infelices, uno suelta de una punta y al otro le da en las narices".
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que el amor si existe pero es muy dificil encontrarlo a veces lo confundes con una ilusion y puedes lastimar o puede que te lastimen ... solo hay que seguir y persistir hasta que lo encuentres..... lo malo que hay personas que nunca llegan a encontrarlo .....

    ResponderBorrar
  5. buscaba interpretacion a esta cancion porque mi amor imposible me canta esta cancion, y lamento tanto que no pueda ser a pesar de sentir esto mas de una decada...

    que hermosa cancion y a pesar de que se que me quiere mi sexto sentido me dice que es lo que un hombre sabe que debe decir y por eso la canta, y mi alma inquieta me suplica que entienda que es amor aunque en esta vida no podra ser...

    amor mio que me has hecho....

    solo se que no se porque me tienes como me tienes y se que no es sexo... si pudieras saber que soy sola tuya aunque no te lo confesare nunca...

    pero soy tuya nada mas...

    ResponderBorrar