miércoles, octubre 25

Quien soy en la Web

Seguramente si me conoces dirás que no soy Nadie. Pero bueno, esto lo hizo una amiga y me pareció interesante.. (si, un auténtico robo de ideas... Hola POletona!)

Aquí la primera:



jAJAJA, está genial.... Veamos que más encontré:


Mmmm quizá adopte ese look... NEXT!

No quiero decir nada... solo me gustaron las rosas!!

A ver la que sigue...


Mmmmmm,... gracias, pero estoy a dieta XD.

La siguiente se la dedico a mi amiga Betty.... que coincidencias no?


Que sexy! Pero bueno, no más, aquí la última. Adivinen como se llama la siguiente pintura.....Les presento a : Pablo y Francisca.


Que conste que no lo inventé, es de un pintor llamado Jean August Dominique Ingres, un francés de la corriente romántica, se nota?

Bueno, eso es todo, solo tuve curiosidad.

Margareth Crow.

3 comentarios:

  1. Es el destino!

    Ese último cuadrito me hace volver a querer creer en las cosas cursis

    Que dicha, me cae ^^

    ResponderBorrar
  2. mmmm weno eso de andar de copia.. tuck tuck tuck, que!!! despues querras poner wuachumara.. o decir wuack por el mesengger..(imaginame sulfurada) XD se que eso ultimo no podrtias ya que creo casi nunca me has visto asi Xd jajaja
    te lo perdono solo por que ers mi amiga es todo

    ResponderBorrar
  3. Gracias por perdonarme... que conste que puse que era idea de una amiga y yo la habia copiado... te pagare las regalias despues...

    ResponderBorrar