lunes, julio 21

Reencarnación??

Me he encontrado con esta página, me ha parecido muy interesante!! Aquí lo que han dicho sobre mi.... y mi vida pasada!!!

Tienes 21 años y 253 días
Has nacido en martes en un fresco día de Otoño
Desde que naciste han pasado: 7924 días
Desde que naciste han pasado: 260 meses
Desde que naciste han pasado: 1132 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 112 días
Tu signo en el horóscopo chino: Tigre
Tu signo del zodíaco: Escorpión
Tu planeta: Marte y Plutón
Tu color: Rojo y negro
Tu piedra: Rubí, topacio
Tu número base de nacimiento: 1


El significado de tu número base:

Comporta una vida de intenso trabajo en la que deberás ser capaz de asumir tus responsabilidades y, una vez decidido el objetivo a alcanzar, esforzarte seriamente sin esperar la ayuda ni el apoyo de otras personas. Usando la razón podrás resolver tus problemas. Un poco anticonformista y extravagante, debes tener paciencia y no perder nunca de vista tus objetivos.


MI VIDA PASADA:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Egipto en torno al año 775. Su profesión era escritor, dramaturgo u organizador de rituales.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :Carácter implacable, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con un excelente autocontrol y gran fuerza de voluntad. Personas que suelen gustar, pero no siempre son amadas.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :Su lección es estudiar, practicar y usar la sabiduría que se encuentra en las ciencias psicológicas y en los antiguos manuscritos. Con una fuerte fe y trabajo duro, encontrará su verdadero destino en su vida actual.




WOw!! ya tenía rato sin nacer...

1 comentario:

  1. yo tmb cuento mis dias
    pero con la intension de ke no se me olviden los numeros
    ola francisssssss

    ResponderBorrar