lunes, julio 7

¿Paso lento?

Es muy difícil entender por qué se da cada paso en esta vida. Un día uno quiere ir para allá y acaba yendo para el otro lado... le gusta ver el amanecer pero duerme hasta el medio día, adoramos las puestas del sol pero a esa hora estamos frente a un ordenador o el televisor, o metidos en la faena del día.
Y así, llenos de 'normalidad', nos creemos una ficha mas del juego. Pasamos desapercibidos, pensamos y, aunque eso nos fruste, al final es ese anonimato el que nos deja dormir tranquilos.

Las personas subestimamos los deseos propios... tratamos de apartarlos por el peso de la libertad. Y si, también porque no todo lo que deseamos depende de nosotros... porque lo mas grandioso que se nos ofrece en la vida nos exige aprender a compartir, y las personas somos tan torpes para elegir la compañía. Ahora mismo, me conformo con oprimir las teclas y es que es tan temprano para salir al mundo... y, al mismo tiempo, tan tarde para querer comenzar.... Cuesta tanto dar la cara al mundo y decir: SI... ESTE ES MI PRIMER PASO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario