miércoles, julio 9

No soy tonta.

Pareciera que si, que le doy mil vueltas al mismo punto y nunca, por mas que me esfuerzo y trato de utilizar mi brillante cerebro, jamás termino de comprender aquello que me inquieta.
Hay días de revelación en los que uno aprende y comprende que existen cosas inevitables, hechos que pueden confundirse con un poco de tiempo.... que pueden retrasarse a voluntad para esperar que, con el paso de un segundo mágico, el trazo del destino cambie y la renuncia se haga innecesaria.
Y si, eso parece de tontos.... porque los inteligentes apuestan al realismo. Al menos, eso parece. Pero yo, que de realista tengo lo que un loro tiene de callado, me felicito por mi método pacientista... ese que me ha hecho esperar siempre hasta el último segundo... ese que nunca ha sido mágico, que no ha cambiado nada pero que, solo por ser el último me da, como un regalo de consolación, la certeza de que he hecho todo lo que a mi mano era posible. Porque si, quizá los optimistas nos conformamos con tener la conciencia tranquila... o quizá es que disfrutamos mas el viaje que el destino...

Y hoy, cuando el viaje ha terminado, piso tierra de nuevo con un dejo de tristeza en la mirada: Miro alrededor y se que no es el destino que esperaba, el que soñé cuando puse mi primer pie en el cielo de los sueños... pero es solo un momento, porque nadie jamás podrá quitarme cada sonrisa que obtuve por soñar ni cada nota que he cantado atrapada por esa sensación de felicidad que provoca el mínimo indicio de ver un sueño realizado.

No soy tonta... es solo mi gran falta de límites mentales.

2 comentarios:

  1. amigui recuerda que nadie es estupido, solo falto de experiencia en la rama...
    ya sabes de lo que hablamos ese dia me imagino que de ahi se derivo este post.... bueno sabes que uno tiene una meta intelectual y otra mas personal, con fortuna y lograremos ambas, no con fortuna lo vamos a hacer ok.!

    tu amiga que te quiere un chorro
    see you later...

    ResponderBorrar
  2. "Nadie envejece por vivir años, sino por abandonar sus ideales. Eres tan joven como lo sea tu fe, tu confianza en ti mismo, tu esperanza. Eres tan viejo como tu temor, tus dudas, tu desesperanza".

    Y tú eres tan joven amiga...

    ResponderBorrar