domingo, agosto 30

Carta a mamá

"Sigo aquí. Todavía no me acostumbro a los días tan largos pero siempre me ha gustado el sol, así que comienza a gustarme verle a las 9 de la noche. La escuela es algo extraña, aunque hablo bien el idioma es muy extraño escucharlo todo el tiempo y, aunque me cuesta muy poco, al final del día todo ese esfuerzo que he hecho para escuchar y hablar en una lengua que no es la mía, me deja agotada. Pero tenías razón, a pesar de que lo nuevo es inquietante, también es excitante y absolutamente encantador. Me siento sola, mamá, pero también siento que estar sola, en este momento de mi vida, es lo correcto.

Les echo mucho de menos a todos! He recibido el dinero que me enviaste, no te preocupes, me mantendré viva y saludable. Un beso a papá y abrazos para todos.

Ana

PD
Dile a Beatriz que no pinte en mi pared. Sigue siendo mi habitación."

2 comentarios: