sábado, agosto 15

Alejandro

Alejandro no es un chico ordinario, pero ama todas las cosas ordinarias de la vida. Le gusta un sábado ordinario, cuando suele juntarse la banda y todos ríen por bobadas. Le gusta la ropa ordinaria, que exige poco para combinarse, que lo deja caminar y respirar sin mucho esfuerzo.

Él escribe... de todo un poco. Él escribe su música, escribe los menús del restaurant donde trabaja, escribe pequeñas notas en el periodico local, escribe cada semana a la muchachita de la cara lavada...

Alejandro no sabe como vivir lejos de las palabras, al mismo tiempo, no es muy hablador, mas bien podría decirse que es un observador nato. Le gusta observar las mañanas y las noches, el dolor y el amor... los cientos de rostros con los que se cruza a diario.

Él es un hombre muy apuesto, con una sonrisa rompedora; sin embargo, lo que vuelve locas a las chicas es que parece no importarle, es que camina por la vida con ese paso desenfadado... sus expresiones de asombro ante todo lo sencillo... haciendo de su ordinariez el mas extraordinario encanto.

1 comentario:

  1. jajaja ese si parece un chico perfecto... no como otros que conozco :P

    ResponderBorrar