lunes, julio 20

Break

Dos semanas de vacaciones y ya me siento otra persona. Me siento tan distinta que cada día me recuerdo mas a mi. No se por qué, pero la vida empieza a tener un poco mas de sentido (y también el tiempo) cuando no se tiene absolutamente nada que hacer "para mañana", y es que los límites siempre lo arriunan todo. La libertad no es solo un derecho, es el motor necesario para que una vida fluya sin barreras, para que el alma se exprese en su máxima expresión.

Apenas algunos días y yo he vuelto a soñar.. han desaparecido las noches de tres horas en las que lo único que quedaba en la memoria era un gran hueco negro y ojos pesados.
Han vuelto los sueños... esos que son mas difíciles de tener: Los que se tienen dormida.
Quizás ninguno tenga sentido, quizás me sea imposible recordar uno completo... pero me dan un placer hace mucho tiempo renunciado: La sensación de que al cerrar los ojos... viajo a un mundo donde otra vida inicia.

Merecido descanso!! Y con él, vuelve la inspiración.

5 comentarios:

  1. amiga disfruta muuuucho tus vacaciones, reccuerda que son las ´´ultimas T_T demonios..! tmb son mis últimas....


    [[peace&love]]

    ResponderBorrar
  2. jajaj si amiga!! T_T nuestro último verano de estudiantes... ah, qué tiempos, tendremos que hacer una buena despedida jajajaj...

    Peace&Love!!

    ResponderBorrar
  3. yeah..! nomás que de postre quiero un pastel de cocholate, con canela y café, y ahora si debemos alcoholizarnos...

    [PEACE&LOVE]


    pd.: estoy empezando a ser buena :D

    ResponderBorrar
  4. jajaja si, esas ideas de alcoholizarse son dignas de todos los santos.. xD!!

    ResponderBorrar
  5. Ya era hora...

    Pero recuerden, auqnue ya no seamos estudiantes, las vacaciones vuelven por lo menos una vez al año.

    Invítenme a la alcoholizada :D

    ResponderBorrar