martes, junio 24

El perfume de la Soledad.

Si, si... Ya se que es el nombre de una canción, pero no he encontrado mejor título para escribir hoy... Porque es eso precisamente lo único que me queda. El último rastro de que soy un ser con sentidos, capaz de percibir el mundo exterior.
Los últimos días han sido tan difíciles que me hacen sentir como dormida, como si el destino me hubiese puesto una droga en el vaso de jugo que me bebí hace un mes y ahora sufriera un efecto que se acrecenta con cada segundo, con cada interminable hora de hastío.
Estoy cansada, con ganas de hacer lo que no me siento capaz... y desde mi inmovilidad patológica, desde este estado de sopor místico, solo me queda un triste olor a soledad, un perfume añejo... viejo, que emana de las paredes, de cada rincón que visito una y otra vez esperando encontrar respuestas, rostros... un poco de diversión.

1 comentario:

  1. Que puedo comentar al respecto, creo que nada significativo, y puede ser un hecho el que no esperes nada sobre el tema como en muchas ocasiones lo siento yo, uno solo escribe un sentimeinto momentáneo y perecedero, palabras que no pueden ser tomadas literalmente y mucho menos en serio, al menos no como una verdad absoluta, eso nada ni nadie lo puede afirmar ni saber.
    A veces nos convertimos en nuestra propia presa, aferrados a las cosas que cambian, fuera de nuestro control de nuestra vista o conocimiento, cosas que no están en nuestras manos, que nunca estuvieron, eso que nos deslumbra en un momento exacto y crucial, pasa a ser parte de nuestra historia personal y derrepente ya no lo son más, y nadie está dispuesto a dejarlos ir, no muchos.
    Estar lejos amiga es un gran reto, y sin duda en el trayecto, en el trasfondo y superficie de esa decisión que definirá en gran parte tu futuro, estarás perdiendo muchas cosas peor también ganarás mcuhas más. Para dar este paso es necesario dejarlo todo a trás,al menos todo cuanto te hace daño y no te eprmite avanzar, ver hacia adelante en busca de tu nueva identidad, de un nuevo destino, completamente nuevo y brillante, abrir por completo tu corazón y no darte el lujo de rechazar aquello que no creas conveniente del todo, mira que al final siempre estamos en el filo, no sabemos casi nada de lo que nos depare esta vida y, sin saberlo vivimos en el riesgo, segundo a segundo, cuando creemos estar seguros y protegidos, resulta que estamos en un estado contínuo de peligro dentro de las fauces de una gran bestia devoradora. Yo pienso que no tenemos nada que eprder porque venimos sin nada, y es doloroso deshacerse de aquello que queremos, mira que al final queramos o no, las cosas terminan yéndose ellas mismas, sin pedirnos permiso.
    Al final, al final, al final, toda una vida para hablar al respecto, la cumbre de todo proyecto, plan o vida tiene un final, y ahi está el secreto, no hay que esperarlo para hacer lo que debemos, queremos y merecemos.
    No soy quién para decirlo, soy un don nadie si quieres, pero sinceramente creo que nunca te fuiste, sigues viviendo aquí, siento como si hubieras dejado una sombra, una vida a medias, y no estás ni aquí ni allá. Tu corazón sigue contigo, eso no hay que dudarlo y nos marcaste a muchos, y muchos te seguimos recordando y queriendo por lo que fue en su momento, y aclaro que hablo solo por mi porque no soy quién para hablar sobre los demás porque lo desconozco, solo tu sabes toda la grandeza que encierras íntimamente con cada quién, en eso jamás me metería, simplemente es lo que veo, y quizá también esté estúpidamente equivocado. Todos podemos equivocarnos.
    No debes conformarte nunca con lo que la gente pueda darte, debes exigir aquello que quieres, ya que el corazón a veces no sabe guiarse solo, porque puede ser muy ciego, es un niño inocente al que hay que enseñarle que no puede tenerlo todo, solo por sentirlo.
    Ahí está la salida, el mundo siempre está ahí, no existe la soledad, no existe la depresión, existe la distracción que nos mantiene lejos de esa hermosa realidad, a solas basta con nosotros mismos para consumirnos por completo, ese no es tu destino, te espera la grandeza, y en parte lo sabes.
    La naturaleza de cada quién , la esencia no s emodifica por las circunstancias, no tengas miedo de quitar, de ser egoísta y pedir para ti, hay grandes posibilidades, atrévete, que nada cambiará lo que realmente eres.
    Yo confío en eso.

    ResponderBorrar