martes, julio 31

Ansiedad

Hoy me desperté ansiosa, la idea de las clases ya a la vuelta de la esquina me hace entrar de nuevo en un ritmo que había dejado descansar los últimos meses.
Hoy, de nuevo comienzo a maquinar ideas, planes y todo tipo de técnicas de supervivencia, puesto que si, la escuela requiere de habilidad y, en mi caso, me demanda también habilidades de vida cotidiana (como mantenerme con vida, alimentación y descanso requerido).
No me agrada adelantarme a los hechos, siempre me ha gustado disfrutar lo que se vive en el momento, pero también he sabido siempre que mi naturaleza es otra, sin que yo lo desee las revoluciones de mi cabeza aumentan, mi corazón late mas rápido, mis uñas ya no crecen (porque saben que las tendré que cortar muy pronto), comienzo a creer que los días pasan tan rápido..... es inevitable para mi. Y así, el día que me toca irme, me digo: "¿Por qué no los disfruté mas?".

Pero esta vez, creo que ese reproche no tendrá lugar, no estoy segura de cual es la razón, si porque en esta ocasión si disfruté muchísimo, o porque ya no le daré lugar a los reproches en mi vida. Espero que puedan ser ambas, pero de no ser así, elijo la segunda. Reproches habrá siempre, ansiedad, también. No tengo mas que aprender que la vida tiene ciclos y que para poder amar algunos también tenemos que vivir algunos otros que no son tan placenteros y, en mi muy particular caso, un mismo ciclo puede ser un postre dulce y un trago amargo.... que bien que tengo mi lengua completa, para poder distinguir y apreciar ambos sabores de la vida.

2 comentarios:

  1. hola, estudias en ITSON ? que estudias ? jejeje... un saludo, espero todo marche mejor para mi en este regreso a clases! :| (sono a comercial lo de "regreso a clases")

    ResponderBorrar
  2. Pues no, estudio en la Universidad de Sonora, en Hermosillo.
    Pero si soy de Obregón :), aquí estoy por las vacaciones.
    Estudio Medicina.
    Mis mejores deseos en tu regreso a clases! Que nos vaya bien a todos, no?

    ResponderBorrar