domingo, junio 24

Game Cube !!

La tarde mas bizarra: El Tello, la Wera y yo jugando Mario Party en la casa del Tello!!!

Ni en mis sueños mas locos me imaginé algo así... pero me la pasé muy bien... pateé traseros y eso que pensé que sería todo lo contrario. Digo, para empezar mi falta de experiencia y para terminar la mucha mas experiencia que tenían mi amiga y el Tello.
El otro día entré al foro de una conocida con nombre Asiático que dice que la nueva manera de retener a un hombre es con la mejor consola de Nintendo: Wii.
La verdad me dio mucha risa el comentario, pero en algo debe tener razón, porque con el simple y obsoleto game cube pasamos una tarde muy agradable y entretenida.
La vida enseña que se puede compartir hasta con aquellos que menos se sospecha, siempre y cuando exista algo en común... en este caso, además de la amistad, fue el gusto por ganarle a todos!! XD....

Definitivamente Yoshi y yo hicimos buen equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario